Conecta tu Celular SonyEricsson a Internet por BlueTooth

Publicado: noviembre 20, 2007 en General, Tecnología, Telefonía
Etiquetas:, , , , , ,

Seguramente alguien se ha preguntado como conectar nuestro querido celular, SonyEricsson, a internet sin pagar un peso. Claramente es un sueño pues aun no baja la conexión tipo “Banda Ancha” y menos las GPRS o 3.5G… Buscando por la red encontré un tutorial un poco complicado de como utilizar el bluetooth de nuestro celular con aquel que tiene nuestro computador. Pensando esto lo que requiere es un Proxy, pero ¿cual?. SonyEricsson puso a nuestra disposición un proxy que se encuentra en Java ME SDK for CLDC. Junto al proxy existe un programa explorador de dispositivo que sirve para que los desarrolladores prueben sus aplicaciones… dentro de ella existe una opción que habilita el uso de la red.
Cuando se tenga configurado he instalado todo debemos ejecutar nuestras aplicaciones desde este explorador de dispositivo, así se entiende que se debe utilizar la red con la computadora como predeterminada en las comunicaciones.
Mejor ver imágenes para entender el proceso….
















Link’s relacionados:
JAVA DEVELOPMENT KIT version 1.4.1
Ej: jdk-6-windows-i586.exe / 53.16 MB

SDK de Sony Ericsson
Ej:Sony Ericsson SDK 2.2.4 for the Java(TM) ME Platform (73.5 MB / June 26, 2006)

Tutorial original

Actualizacion ( 27 de mayo de 2008 )
Gracias a Elíov podemos hacer este truco con el SonyEriccson Z530.

comentarios
  1. kaba dice:

    Hola amigo quisiera saber si este tutorial podria ser aplicado a un motorola z6. Podrias decirme los pasos o sabes si exista algun tutorial para esto.

  2. inddiaz dice:

    Hola kaba.
    El truco no esta precisamente en el celular, sino, en el software que esta en el pc.
    Es este el cual toma la comunicación del equipo y lo redirije por su acceso a internet como un proxy. Veré si existe un software parecido para motorola.

  3. stefanov dice:

    Pues yo quería hacer algo parecido con mi v3i y había bajado el charles como proxi pero mis pruebas no las estaba haciedo por bluetooth sino que por usb y la cosa se complica bastante pues mientras tengo el usb conectado no puedo utilizar aplicaciones java como el opera mini así que mientras no consiga un adaptador bluetooth estoy buscando un método para que esto funcione. Se que para teléfonos con sistema linux como el a1200 hay una aplicación que se llama fakeD SM con la que se puede pero no he encontrado nada parecido para el propietario de motorola.

    Si sabes de algo para hacer esto te lo agradecería muchisimo.

  4. Biones dice:

    Olle carnal siempre si encontraste para los motorolas?

  5. indiglosv dice:

    hola, Gracias por el tutorial!.

    Pero yo no he podido conectarme, ya baje los programas y todo, me conecto por un router a internet , la pc me reconoce el telefono y todo pero me dice que no se puede conectar que revise los datos del proxy, y pues de donde saco esos datos!.

    gracias

  6. Julian dice:

    Buenas.

    Prueba con este link: http://www.hackhispano.com/foro/showthread.php?t=21288

    Prueba ademas por el conexionproxi el com, ami no me funcionaba el com1 y probe por otro y de una me funciono. Desde el cel no haces nada hasta no bajar el opera mini por el sony ericson device

  7. gabz dice:

    Diskulpa tenGo z530i
    se puede manejar igual en ese i donde concigO el programa para el celular?
    m Urge por fas
    chao :)

  8. inddiaz dice:

    gabz.
    Si es factible que funcione en tu Z530, pues el Sistema Operativo es practicamente el mismo para ambos equipos.

    * El software que necesitas lo puedes obtener en el sitio de desarrolladores de SonyEricsson.

    http://developer.sonyericsson.com

    * Debes registrarte y luego debes descargar “Sony Ericsson SDK 2.5.0 for the Java ME Platform”
    Es la version mas actualizada.

    http://developer.sonyericsson.com/getDocument.do?docId=96957

    * Posteriormente baja “JDK 6 Update 6″

    https://cds.sun.com/is-bin/INTERSHOP.enfinity/WFS/CDS-CDS_Developer-Site/en_US/-/USD/ViewProductDetail-Start?ProductRef=jdk-6u6-oth-JPR@CDS-CDS_Developer

    Esop… con ello y siguiendo las instrucciones deberias poder navegar en tu Z530

  9. mata dice:

    a fuersas se tiene que bajar el “JDK 6 Update 6″ y es necesario?

  10. inddiaz dice:

    mata:
    La verdad es que no es necesario esa version de Java. Pero si es importante que tengas al menos una superior al 1.4. Esto es pues se requiere de algunos componentes que se encuentran en el.

    Por lo mismo si tienes una version cercana a esta no seria necesario que utilizaras exactamente la que indico. Bueno de hecho en el post original indique que podia ser la 1.4.1.

    Saludos.
    Desde Chile

    PD:
    Funciona. yo lo uso en mi K750i que aun tengo.

  11. ex-BGDA- dice:

    Hola!

    ya ice todo el procedimiento y…

    me conecta a internet

    pero abre solo una pagina y despues no carga mas…

    q sera?

    saludos!

  12. Elíov dice:

    yo ya pude hacerlo funcional en mi z550i de sony

  13. inddiaz dice:

    ex-BGDA- :
    Puede ser que la configuracion que utilizas en “Perfiles de Internet” tenga alguna diferencia con la expuesta en las imagenes. podrias comentar cual es el equipo que utilizas. Lo otro que puede ser es el Proxy que debe estar funcionando en tu pc (Aquel de la primera imagen)
    No te desanimes, a mi me costo mucho lograr a los resultados esperados, pero se puede.

    Elíov:
    Felicitaciones… atualizare el post para incluir tu modelo.
    Gracias.

  14. ex-BGDA- dice:

    ok Gracias por responder!!

    tengo un K550 y si abri el proxy, me conecto a internet por el cable USB,

    despues abro la aplicacion del device explorer, abro el opera mini (desde el pc) escribo alguna direccion en el opera mini, la carga y despues quiero abrir otra y no carga mas…

    pero con otros programas es diferente… como el berggi o el live msn (celu..) con esto funciona too el rato…
    tambien con uno parecido al google earth…

    tambien eh probado esto en un k510 y es lo mismo…

    alomejor no es compatible el opera con la velocidad del cable o algo asi…?

    revisare todas las configuraciones que le e echo al telefono y te aviso!

    saludos!

  15. Wazap dice:

    podrian pasarme la configuracion para el w580?

  16. oriel dice:

    perdona
    tengo un w810i me puedes der el nombre del programa y si no es de molestar la pagina a descargar

    gracias…….

  17. inddiaz dice:

    * El software que necesitas lo puedes obtener en el sitio de desarrolladores de SonyEricsson.

    http://developer.sonyericsson.com

    * Debes registrarte y luego debes descargar “Sony Ericsson SDK 2.5.0 for the Java ME Platform”
    Es la version mas actualizada.

    http://developer.sonyericsson.com/getDocument.do?docId=96957

  18. Junior dice:

    Yo Hize Todos Esos Pasos y Me Funciona Excellente pero yo quiero saber como me conecto sin cable osea utilizando mi bluethood de mi cell, alguien que me responda se los agradeceria?

  19. inddiaz dice:

    Los SonyEricsson que tienen la capacidad de bluetooth permiten el uso de un puerto serie (SPP). Si tu equipo (notebook o Desktop) no lo tiene habilitado para tu celular, deberias activarlo. Por defecto esto se realiza por lo tanto debe estar disponible.

    Tengo WinVista y estos son los servicios que mi K750i permite con mi notebook.

    Cuando tengas identificado el puerto serie podras ocuparlo este mismo metodo como si estuvieras conectado por cable.

    saludos.

  20. Junior dice:

    Yo tengo el sony ericsson k790 parece que no lo tengo activado, como lo activo, tengo Xp Service Pack 2, ayudame por favor como activarlo explicame. te lo agradeceria hermano disculpando la molestia

  21. inddiaz dice:

    Dame un poco de tiempo y tratare de hacer un MiniComo de como hacerlo.

  22. Junior dice:

    Ok, excellente mi hermano si quieres te dejo mi mail oh me dejas el tuyo.

  23. inddiaz dice:

    Posteare aquí, hoy en la tarde (16:00 hrs. aprox.)… hora de chile.

  24. Junior dice:

    Hey hermano ayer me quede dia, tarde y noche esperando. que ha pasado hermano, se te agradeceria. :D

  25. inddiaz dice:

    mandame tu correo….

    he intentado hacerlo y siempre me reconoce todo.

    espero.

    saludos.

  26. Junior dice:

    johanjunior92@hotmail.com, hay me puedes conseguir..

  27. marco dice:

    olle wn y pa un nokia se puede o no tengo el 5300 aaa

  28. Erik dice:

    Hola pues tengo todos los sofwware, lo que pasa es que no entiendo el bluthoot ya envia la señal a celular del inter o que hai que hacer, se debe de pointiar las conexiones, o solo con el sofware del sony, mi celular es un Z530, y no puedo conectarme ya esta hecho el test bueno el perfil. pero no se conecta dice error etc etc etc ahora baje un nevegador llamado opera mini que segun ese sirve para entrar pero mentira no entra nada bueno espero me puedas ayudar gracias.

  29. el que no sabe dice:

    che tengo un w380 y el conexion proxy no reconoce mi celular pero si aparece conectado no logro la conexion a internet. por favor contesten al correo: emilio004@gmail.com

  30. mauricio dice:

    hola que tal mira la verdad es que no puedo realizar la descarga del jdk-6-windows-i586.exe me manda otros pero no me manda ese solo
    me landa con update 7 ….

    Pero no encuentro el que indicas y pues no se que hacer y queria saber si puedo conectarme en cualquier internet o como puedo instalar e utilizar el opera mini

    gracias

  31. mauricio dice:

    disculpe algunotro programa que no sea el opera mini ya logre cargar y me logre conectar a internet pero como que no me deja buscar nada por el estilo espero me puedas ayudar

    adiosin

  32. cesar456 dice:

    compadre por fa si me podeis contactar a mi msn;cesar_joa1996@hotmail te lo agradeceria mucho esq tengo un k550 y no me sale el procedimiento

  33. adrian dice:

    Funciona esto para el w910 ? gracias por su respuesta

  34. angel dice:

    olle yo tengo un sony ericsson w580i como lo puedo configurar para que no me cobren internet
    un amigo lo tiene y no le cobran nada aun asi no teniendo saldo puede acceder como lo puedo configurar me urge gracias

  35. ezequiel dice:

    Hola gente, necesito un favor, hace unos dias me compré un adaptador bluetooth, y se me ocurrio poder usar internet de la pc en mi celular, busqué por todos lados, pero no encontré nada para mi NOKIA 6131, no me pueden ayudar?? Mi msn es Eze.figueroa@hotmail.com
    por favor!!!

  36. Derleth dice:

    “mandame tu correo….

    he intentado hacerlo y siempre me reconoce todo.

    espero.

    saludos.”

    oye en lugar de mandarselo por correo a 1 solo usuario.. mejor postealo aqui para todos ^^

  37. JahEN MonYerO dice:

    Muy buena la explicacion pero tengo el mismo problema que ya te han menciionado de que inicia y carga la primera vez, despeus se atora y solo que desconecte al conecxion proxy me deja salir del opera la verdad no se
    si ya tienes una solucion porfa posteala

  38. marco dice:

    una pregunta, si mi computadora no tiene bluetooth pero tengo el dispositivo usb bluetooh puedo hacer los mismos pasos para conectarlo…tenngo un w610…o como le puedo hacer???????

  39. inddiaz dice:

    Marco.

    Es posible, en realidad es posible hacer este truco con el cable de comunicación USB que trae cada equipo Sony Ericsson.

    En el procedimiento no hay cambios… Por lo que debe funcionar con cable USB, Bluetooth en el computador o un dispositivo Bluetooth externo.

    Saludos.

  40. mane dice:

    oye una pregunto yo no tengo la cuenta de datos TEST coomo la puedo cinfigurar??

  41. Sergio dice:

    Hola ya logre conectar mi w880i por medio del cable usb, pero tengo un problema. Te dire lo que hago:
    primero conecto el telefono con el cable y le doy en modo telefono, enseguida abro el ConnectionProxy y me lo reconoce y se conecta. Enseguida abro el DeviceExplorer abro el miniOpera Hago una busqueda en google y si me manda los resultados, el problema es que si llego a dar otra me desconecta y me marca que ya no hay conexion, que es lo que puede estar fallando??, Porque ni el gmail para movil me jala. Espero tu respuesta Gracias. la ver del sony SDK es la 2.2.4

  42. Jahen MonTero dice:

    jaja chido marco por no contestarme

    Sergio: a ps checa las puertos COM por que uno es para envio y otro para recepcion y uno que se llama serialport éste es el bueno.

    en mi compu el COM5 es el serial port para el bluetod y el COMO11 es el del cable usb suerte.
    xD

  43. pv dice:

    se puede hacer esto con el sony ericsson w890i?
    gracias

  44. leonardo dice:

    hola, esta muy chida tu pagina.
    que lleva la nueva cuenta de datos?…. en tu caso lo llamaste “test”.
    gracias de antemano.

  45. Paul dice:

    Hola men, mi pregunta es si logrando la conexion a internet por bluetooth puedo correr programas como skype en mi celu funciona realmente?

  46. Paul Perez dice:

    Hey Men, eso esta jevi pero no me eh podido podido conectar el cel con el connection proxy, please ayudame hay k en mi pais eso funsiona jevi, Gracias inddiaz…

  47. Paul Perez dice:

    Y mi cel. es un sony ericsson W910, please ayudame hay men…

  48. jose dice:

    si sirve o pura paja yo quiero hacerlo

  49. Dicarpio37 dice:

    Compañero IndDiaz, en primer lugar un millon de gracias por contestar todas las inquietudes de las personas que han tenido alguna duda o que han presentado alguna dificultad. en caso, queria preguntarte si es posible realizarlo en el Sony Ericsson W595a.,ya que ene este no se presenta el menu de igual forma como tu lo explicas en el tutorial.

    Mil Gracias Amigo y Bendiciones.

  50. kaos in the city dice:

    hola

    pos yo tengo un w810i y kisiera
    k alguien m ayudara a conectar mi cel a la laptop
    pues en realidad no le sirve el bluetooth y no yengo el cable
    usb
    pero tengo el modem inalambrico
    y si sirve a la perfeccion
    ¿ como le puedo hacer?

    salu2 a todos
    ojala y m puedan ayudar c los agradeceria
    bye

  51. ANDRES dice:

    TENGO 1 SONY ERICSSON W 380 ME PUEDEN DECIR COMO PUEDO INSTALARLE EL JAVA Y CUAL NECECITO PARA BAJAR JUEGOS GRACIAS

  52. Ernesto ramírez dice:

    Epale pana como puedo conectar mi sony ericsson w890i como un mode a la computadora que programa le tengo que bajar.

  53. gokeon dice:

    esta de lujo ya me pude conectar via bluetooth y si entro a internet pero si sigo navegando se traba y deja de buscar y tengo q quitar la pila para q resetearlo q puedo hacer me paso lo mismo q ex-BGDA-

  54. yordan dice:

    hola tengo un sony ericsson w910 y ocurre q hago todo y no se conecta aparece un error agradeceria q me ayudasen

  55. BeBy dice:

    que nacos!!!!!

  56. daimon dice:

    como consigo el proxi y el puerto qe me pide?

    AYUDA

  57. daimon dice:

    COMO CONSIGUO LA URL Y EL PORT? AYUDA

  58. garcholeon dice:

    Oigan una consulta como le puedo hacer para conectarlo con mi cable usb no se como o es solo x bluetooth y otra consulta crees ke funcione para un w880i espero sus respuestas y de ante mano gracias!!!

  59. Cesar dice:

    Hola hermano!!!
    me gustaria mucho que ma ayudaras a realizar el procedimiento!!
    Si tienes algun tiempo libre te dejo mi correo y me orientas!!!
    Grax por investigar en todo esto!!
    Que estes bien y espero alguna respuesta!!
    jamescesar@hotmail.com

  60. gerre dice:

    amigo el problema mio es que solo abre una sola pagina y no carga mas, que me aconsejas? tengo windows 7

  61. danel dice:

    mire tengo un problemita yo tengo el soni ericsson k850i..y queriaa conectarme a internet desde una ibook g4 de mac…quisiera saber si hay algun programa que sea compatible con la base de mac os para conectarme con esa maquina
    la maquina tiene bluetooth integrado.

    desde ya muchas graciass

  62. Ahmd dice:

    compa, tengo el c510, al parecer no jala en ese modelo x.x

  63. gabriel dice:

    disculpa loco.quiero usar internet de mi computadora en mi celular (nokia 6131) se prodra??

  64. gabriel dice:

    si alguien sabe como este es mi correo cqcferrary@hotmail.com se los agradeceria

  65. jeni dice:

    hola mi cel es sony pero es zk750a se puede igual pero mi pregunta es como tener acceso en mi cel a internet por bluetooth sin pagar como??? bueno grax espero respuesta .

  66. yoporolo dice:

    instala el java we ¬¬

  67. inddiaz dice:

    Hola Gabriel.

    El truco para utilizar la Internet de nuestras computadoras esta en redireccionar en nuestros teléfonos es usando un proxy y ejecutando las aplicaciones desde un programa de depuración que esta corriendo también en nuestra computadora. Estas aplicaciones las provee Sony Ericsson, no se si Nokia provee de alguna aplicación similar.
    Hasta donde se no provee de este tipo de aplicaciones.

  68. inddiaz dice:

    He Z750a revisado y no he podido encontrar imágenes del menú de conexiones. Estaré buscando esas imágenes para poder responder.

    Saludos. Jeni

  69. inddiaz dice:

    Hola Ahmd ese modelo debería ser capaz de realizar el truco.

  70. inddiaz dice:

    danel, lamentablemente no existen estas aplicaciones para Mac.
    :(

  71. inddiaz dice:

    gerre, Uff. Windows 7 es demasiado nuevo, no he probado como administra la seguridad en las conexiones Bluetooth y Serial. Cuando haga una prueba te comento.

  72. inddiaz dice:

    Cesar. Indícame que modelo de Celular tienes y que sistema operativo utilizas en tu computadora.

  73. inddiaz dice:

    daimon, indicame cual es el procedimiento que estas utilizando. ahí te ayudo.

  74. inddiaz dice:

    garcholeon, Ese modelo funciona perfecto. No solo se utiliza Bluetooth también puedes utilizar Usb. Lo que debes configurar el el puerto serial a utilizar por el proxy. Revisa la primera imagen.

    Saludos.

  75. inddiaz dice:

    Sube la imagen (http://imageshack.us/)del error y comenta con la dirección de ella.

  76. inddiaz dice:

    Investigare y posteare pronto un Micro-tutorial

  77. inddiaz dice:

    Agradeceria que subieras a http://imageshack.us/ la imagen de los menú de comunicación o conexión y postearas las imagenes. Con eso podré indicarte como se hace y si se puede.

  78. inddiaz dice:

    Solo crea la cuenta de datos “test” y nada mas.

  79. yomero dice:

    si we no mames ke pendejo jaja

  80. inddiaz dice:

    Revisa si tienes un firewall … Prueba desconectandolo por un momento.

  81. inddiaz dice:

    Solo creala y dejala asi.

  82. inddiaz dice:

    Solo créala y listo.

  83. inddiaz dice:

    Para la cuenta de datos TEST deben usar esta información:

    DATOS —> GPRS
    Nombre —> test
    APN —> Vacio
    Nombre de Usuario —> Vacio
    Contraseña —> Vacio

  84. inddiaz dice:

    TELEFONOS SOPORTADOS:
    MIDP 1.0 and CLDC 1.04:
    – P800 series
    – T610 series
    – T630 series
    – Z600 series
    MIDP 2.0 and CLDC 1.0 HI:
    – P900/P910 series
    MIDP 2.0 and CLDC 1.1:
    – S700/S710 series
    – V800
    – F500i
    – J300 series
    – K300 series
    – K310 series
    – K500 series
    – K510 series
    – K600 series
    – K610 series (Java Platform 7)
    – K700 series
    – K790 series (Java Platform 7)
    – K750 series
    – K800 series (Java Platform 7)
    – P900
    – P910
    – P990
    – M600
    – W300 series
    – W550 series
    – W600 series
    – W700 series
    – W710 series (Java Platform 7)
    – W800 series
    – W810 series
    – W850 series (Java Platform 7)
    – W900 series
    – W950 series
    – Z520 series
    – Z530 series
    – Z550 series
    – Z710 series (Java Platform 7)
    – Z800 series
    – Z525
    – Z500a
    – Z1010

  85. mr soul dice:

    hola q tal de pura casulidad encontre su espacio lo cual se ve q explica muy bien esto de conectar por medio de bluetooh yo solo quiisera preguntar se puede conectar a internet por medio de bluetooth pra un modelo sony ericsson K790a y pues del el todo agradeceria su pronta respuesta y grax por la informacion…

  86. inddiaz dice:

    Hola sr soul.

    EL K790a es un telefono de la line K700 y tiene la capacidad de utilizar este software para realizar el truco de navegacion.

    Quiero aclarar que este kit es un kit de desarrollo, el cual te permite probar las aplicaciones que hemos desarrollado para nuestros telefonos sin gastar dinero en cuentas de acceso a internet.
    La capacidad de utilizar un puerto comX para redireccionarse mediante Bluetooth permite que no estes conectado permanentemente con el cable de comunicaciones. pero te da un rango de 10 metros maximos de distancia entre tu computador y tu telefono.

    Sin duda es una caracteristica buena para probar las potencialidades de nuestros equipos o para ahorrar utilizando aplicaciones que solo las tenemos en nuestros telefonos, pero no es mas que un proxy que redirecciona todo a nuestra computadora para que ella gestione nuestra navegación y por lo tanto no nos da la libertad de utilizarlo lejos de el.

    Espero que te ayude en algo esto.

    saludos.

  87. Germán dice:

    Mirá… Se puede con el w200a? Ya que esta guía la encontré en otros lugares y en algunas aparece como aceptado y en otras no.
    Además, en los comentarios de otras guías vi a que muchos con w200a le funcionó pero a mi no.
    O sea, la computadora me reconoce el celular y lo conecto con el connection proxy sin problemas. Ahora cuando abro el device explorer me da un error; me dice:

    Malformed response from phone.
    Please try again to disconnect and connect the connection proxy again or restart the phone.

    Log:

    [Showing last 1024 bytes of file, skipped 18046 bytes]
    om = 6082 to = 4
    [26/05/10 0:40] SerialProxy: Creating TCP/IP Bridge from = 6081 to = 11
    [26/05/10 0:40] SerialProxy: Creating TCP/IP Bridge from = 6080 to = 7
    [26/05/10 0:40] [TCP:6080->SSTCP:7] openBridge() around Socket[addr=/169.254.25.122,port=3851,localport=6080]
    [26/05/10 0:40] [TCP:6080->SSTCP:7] bridge created
    [26/05/10 0:40] Image not loaded: C:\SonyEricsson\JavaME_SDK_CLDC\OnDeviceDebug/devices/SonyEricsson_W200a/W200a.png
    [26/05/10 0:40] Setting connection state to: CONNECTED
    [26/05/10 0:40] connected
    [26/05/10 0:41] [TCP:6080->SSTCP:7] openBridge() around Socket[addr=/169.254.25.122,port=3859,localport=6080]
    [26/05/10 0:41] [TCP:6080->SSTCP:7] bridge created
    [26/05/10 0:41] [TCP:6080->SSTCP:7] openBridge() around Socket[addr=/169.254.25.122,port=3860,localport=6080]
    [26/05/10 0:41] [TCP:6080->SSTCP:7] bridge created
    [26/05/10 0:41] [TCP:6082->SSTCP:4] openBridge() around Socket[addr=/169.254.25.122,port=3864,localport=6082]
    [26/05/10 0:41] [TCP:6082->SSTCP:4] bridge created

  88. choza dice:

    oies qisiera saver si es compatible con un sonny ericsson w580!

  89. joel dice:

    funciona bien, a los que solamente le abre una sola pagina y luego se queda frisao, deben cambiarle e protocolo. por defefeto estara en socket deben cambiarlo a HTTP. luego actualicen el navegador. espero que les halla servido mi comentario

  90. LUIS dice:

    PROBADO EN MI K800I;FUNCIONA TODO BIEN,,,,,,
    MUY BUEN APORTE,,GRACIAS

  91. Javier dice:

    Hola mi nombre es javier tengo mi celular sony ericson con internet ilimitado pero quiero utilizar en mi lapto q tiene bluetooh pero no puedo conectarme quisiera saber los pasos para poder utilizarlo

  92. inddiaz dice:

    Hola Javier

    ¿podrias indicarme cual es el modelo de tu celular?

    Saludos

  93. inddiaz dice:

    Super

    Buenas noticias

    Saludos

    http://www.twitter.com/inddiaz

  94. inddiaz dice:

    Hola

    Disculpa la demora.

    Revisa si el dispositivo es reconocido como un puerto serial. Yo utilizo el com5. A veces no se activa el recurso que comparte el puerto serial con el notebook.

    Saludos

    http://www.twitter.com/inddiaz

  95. pixer dice:

    qeria saver si funciona con un sony ericsson w580!

  96. inddiaz dice:

    Si funciona perfectamente!

  97. inddiaz dice:

    Debes agregar tu cel como un dispositivo Bluetooth o mediante, USB. Esto te reconocerá los servicios que puede compartir tu cel con tu equipo, si se lista el modem del celular no tendrías problemas con usar la Internet de tu Celular.

    Suerte

  98. Matias dice:

    Hola che, muy bueno el post, pero yo no pude conectar el cel desde conection proxy, (baje todo e instale todo) tengo un Se W760, probe cambiando los com etc pero nada, gracias.

  99. CAPIKUA25 dice:

    Saludos, nadie a podido lograrlo con un sony ericcson w595a?
    gracias.

  100. sebastian dice:

    buenas!! yo tengo windows xp tengo un bluetooth de usb con el programa bluesoleil y tengo un celular nokia 7230 y un nokia 6131 !! me explicarias que necesito y como hago para conectar mis ccelulares a internet del pc por bluetooth?? muchas gracias espero su respuesta!

  101. sebastian andres dice:

    buenas!! yo tengo windows xp tengo un bluetooth de usb con el programa bluesoleil y tengo un celular nokia 7230 y un nokia 6131 !! me explicarias que necesito y como hago para conectar mis ccelulares a internet del pc por bluetooth?? muchas gracias espero su respuesta!

    mi correo es seba_boche@hotmail.com

  102. jose isidro dice:

    hola disculpa se puede entrar a mi cel es sony ericson s500i para saber se puede o no????

  103. DARWIN dice:

    TENGO UN SONY ERICSSON AINO (U10i) me va a funcionar el programa, o necesito algo mas. porfa si me pueden ayudar

  104. jes dice:

    y sabran como le puedo hacer para mac?

  105. adan dice:

    tengo un sony ericsson se puedee ?¿
    o kee konfijuro para tener internet gratis

  106. adan dice:

    mi sony ericcson es T715a como ago para
    poder metermee a internet sin ke me cobren sabesz como
    si sabesz pues graciasz ñ_ñ

  107. oyes kisiera saber como configuro eso en mi sony ericsson z530i pork si me urge el internet y muchas gracias compa

  108. Camila dice:

    hola inddiaz, te mando mi correo es camila-1983@hotmail.es, no se como instalar lo del internet via bluetooth por medio del pc, no se como se instalan los programas, si pudieras ayudarme, te lo agradeceria muchisimo, gracias. un besito!

  109. cesar dice:

    ayuda es que he buscado el Sony Ericsson SDK 2.2.4 for the Java(TM) ME Platform por todos lados y no encuentro alguien que lo tenga seria tan amable de pasarmelo es que he buscado mucho mi correo es cesarkmott@hotmail.com solo me falta el programa XD

  110. jaime garcia dice:

    tengo un soni ericson w760 y kiero conectarlo ami red como lo hago?sigo estos pasos?

Deja un comentario

