Los Expedientes X 2da parte

Publicado: noviembre 15, 2007 en General, Peliculas

xfiles2.jpg Aunque ya ha pasado mucho tiempo desde la primera entrega y algo menos desde que se termino la serie, se habla ya de una 2da parte que se estrenara a mediados del próximo año. Según Sangrefria esto se debe a que mas de 160mil firmas fueron enviadas para una re-edición de la serie, pero que finalmente se ha decidido continuar con una nueva película, que seguramente sera uno de los estrenos mas esperados para el próximo año.

[Memorias de un Naufrago] [Gillian Anderson Talks ‘X-Files 2’ on Her Website]

comentarios
  1. maria dice:

    a mi me parece que la pelicula no tiene nada que ver con la serie osea no continua la historia que trama la misma, yo creo que tendrian que poner una pelicula mas en la que continue la serie y se pongan a buscar a su hijo o sino no va a tener sentido comun. y hablando de otra cosa la serie me parecio muy buena por eso les pido lo de la peli o sino que vuelva la serie y pueda continuar la historia

  2. inddiaz dice:

    Yo opino lo mismo.

    Esperaba ver que pasaría en los años que restaban para la gran invasión. Que sucedió luego de ese final que no fue un final, en el mismo motel que usaron en el primer capitulo.

    Están en deuda con quiénes fuimos fans de la serie.

    Espero poder ver la continuación después del fin.

Responder

